Datos personales

Mi foto
Olavarría , Buenos Aires, Argentina
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
Es que mientras haya mundo, habrá caretas que la van a seguir boqueando

¡¡Just want to run away, TRUST yourself and DON'T GIVE UP!!

15 de agosto de 2011

Ayer voté.






¿Nunca te peguntaste que se sentiría votar? Bueno yo si. Y ayer voté, mi primer sufragio, mi primera elección de modelo político, mucho no quiero hablar de este tema porque uno: no me gusta la política y dos: sé muy poco. Bueno les voy a contar mi experiencia, ayer fui a eso de las 11:35 de la mañana porque no encontraba mi documento y lo buscaba en la billetera no estaba, lo buscaba en mis cajas y no estaba, buscaba en donde mi madre tiene papeles y no estaba, busque en mi ropero hasta que lo encontré acurrucado en donde tengo mis remeras, a eso le tengo que sumar esa voz chillona que te molesta y te pone un tanto más loca, si esa voz es la de mi madre que me gritaba y decía Señor, ilumínanos donde esta ese documento. Tenia más ganas de votar ella que yo, pero en fin lo encontré y me fui al colegio a votar. Entré al colegio y mi apellido que empieza con N  estaba en la mesa 226 desde la L hasta la O creo, no me acuerdo muy bien. Entré y tuve que esperar porque adelante mio había 5 personas, asique con toda la paz del mundo esperé y cuando me tocaba a mí me puse muy nerviosa y no sé porque, será que era porque era la primera vez que hacia uso de la democracia. Pero bueno entré y busque la boleta que tenía en mente , por suerte ahora se han modernizado, antes no tenían color, eran de papel de diario y te manchabas con la tinta, ahora es mucho más linda por así decirlo, tienen colores, son de otro papel, quedan muy delicadas otro avance para el país, aunque es un detalle, y mucho no lo notaran o no le darán importancia pero queda mucho más original. Bueno ahí sentí que era votar y formar parte de la democracia. Recuerdo que de chica siempre decía "quiero tener 18 años y votar", ahora tengo 19 y lo hice, el tiempo pasó volando, es increíble que hoy vote, tan solo ayer era un niñita con deseos de ser adulta y hacer uso de esas cosas. Hoy lo soy . 
Nota:- ¡Que locura hablar de la votación!
         - Eliana, voté a tu favorito. Sabés cual es. Teamo ♥
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario