Datos personales

Mi foto
Olavarría , Buenos Aires, Argentina
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
Es que mientras haya mundo, habrá caretas que la van a seguir boqueando

¡¡Just want to run away, TRUST yourself and DON'T GIVE UP!!

11 de agosto de 2011

¡No estás solo!

Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad.
Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero hay veces que nos quedamos tanto tiempo mirando a una cerrada que no nos deja ver todas las demás que si están abiertas para nosotros.
No te guíes sólo por las apariencias, pueden engañarte. No busques la riqueza, incluso eso se desvanece. Ve por aquella persona que te haga sonreir, Basta una sonrisa para que se haga la luz en un día oscuro. Encuentra a esa persona que haga sonreír a tu corazón. 
Sueña con lo que quieras soñar. Ve a donde quieras ir. Sé lo que quieras ser….sólo tienes 1 vida y 1 oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas. 
Espero que tengas... suficiente felicidad para hacerte dulce… suficientes pruebas para hacerte fuerte… suficientes tristezas para seguir siendo humano… suficiente esperanza para hacerte y ser feliz.
El más feliz no es necesariamente el que tiene “lo mejor de todo”, sino el que sabe sacar lo mejor de todo lo que se le cruza en su camino.
Un brillante futuro se basará siempre en un pasado olvidado. No podrás ir hacia delante hasta que no tires fracasos y penas pasadas atrás.
 

Cuando naciste, tu llorabas y los demás sonreían. Vive tu vida de tal manera que cuando se termineTÚ ESTÉS SONRIENDO.



¡¡Oh si!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario