Datos personales

Mi foto
Olavarría , Buenos Aires, Argentina
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
Es que mientras haya mundo, habrá caretas que la van a seguir boqueando

¡¡Just want to run away, TRUST yourself and DON'T GIVE UP!!

14 de agosto de 2011

Primer post de mi autoría


Holaaaaaa :) Como estas queridos bloggers, aunque no tengo un fucking seguidor  ah si, ahora si. Agus y Pris además de ellas yo sé que vos lees. Para empezar con mis producciones que de a poquito iran mejorando, lo sé. Voy a hablar de un encuentro con una persona o varias que a menudo pasa,  suele pasar o pasa siempre, pero en fin , pasa. Bueno uno sale a "X" lado y siempre hallas gente que conoces bien , otras que conoces mejor y otras que tenés de vista. Ya sea porque son del barrio, del colegio, del club, y otros que por esas casualidades de la vida y no sé si es casualidad sino que las personas somos un tanto chusmas(Dícese de aquel que quiere saber todo) los/las tenés agregada como amigo en tu cuenta de Facebook y vos sabés que las tenés y siempre hay una que otra interracion, por ejemplo "me gusta" en tus fotos, estados y demás y estas personas "X" las ves, ellas te ven y saben quien sos y no te saludan, ¿No te pasó? y no porque me interese que me saluden porque nadie vive del saludo de nadie ,sino que creo o varios creemos que  uno por cordialidad y educación si la tenemos, más que nada debería de saludar al otro, pero no señores, es imposible que pase. No tenemos que unirnos al resto ser diferente y mostrar ese respeto y educación que hoy por aquí escasea. Cuando entremos a un negocio, caminemos por la calle, subamos a un bus, saludemos, digamos esas palabras mágicas que no enseñaron en el jardín(Muchas gracias, Por favor, De nada, Permiso), eso nos llevará a sentirnos bien con nosotros mismos y el otro sonreirá porque todavía algo de respeto queda . Espero que les haya gustado el primero post de mi autoria. Prometo mejorar .











1 comentario:

  1. Es algo muy caracteristico de nuestra epoca, el estar tan ocupados en nosotros mismos,en nuestras cosas,en nuestro mundo, el no ver al que tenemos al lado, en fin lo que muchos llaman indiviadualismo, hace que nos olvidemos incluso de esos pequeños gestos como un saludo(que para muchos puede parecer insignificante)Es increible, pero ya hasta de eso nos olvidamos!
    Estamos rodeados de gente, tenemos muchos "amigos" en las redes sociales,creemos estar mas en contacto con el mundo,pero no nos engañemos, si en realidad poco nos importa el otro..que la mayoria de las veces a penas conocemos.
    Estaria bueno cambiar eso no?

    Me encanto tu primer post! ( o no se como se dice)

    :)

    ResponderEliminar