Datos personales

Mi foto
Olavarría , Buenos Aires, Argentina
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
Es que mientras haya mundo, habrá caretas que la van a seguir boqueando

¡¡Just want to run away, TRUST yourself and DON'T GIVE UP!!

16 de agosto de 2011

¿Por qué estoy TAN cansada?

Bueno hoy la publicación se titula así porque siento que estoy CANSADÍSIMA, y en realidad no sé exacto que es lo que me pone así. Pienso que es un rejunto de cosas que vengo arrastrando, stress (no duermo bien) son las pocas ganas de seguir la carrera, la misma rutina,ver la cara para atrás , mal humores de algunos,el maldito invierno, el ver la misma gente EVERYDAY , en fin una suma de todo. ¿No quisieras estar disfrutando de un paisaje increíble con las personas que amas? A veces pienso, y digo el tiempo pasa volando, pero se nos hace infinito terminar un año, y no sé porque agarré para este lado, ah si ya sé, pasa que quiero terminar las clases de una buena vez, terminar por otro año la misma rutina y disfrutar de la naturaleza. Ojalá pueda hacerlo en las próximas vacaciones junto a mi Tora y una amiga de mi Tora. ¡¡NORTE!! allá vamos. Esperanos que vamos a disfrutarte al máximo, sentir el aire frezco, conocer otras culturas, otra clase de gente, compartir lindos momentos y disfrutar de esta aventura, de este vieje. Bueno me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr porque tengo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. 
NOTA:- Agarré para cualquier lado 
             - Definitivamente estoy loca.


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario