Datos personales

Mi foto
Olavarría , Buenos Aires, Argentina
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
Es que mientras haya mundo, habrá caretas que la van a seguir boqueando

¡¡Just want to run away, TRUST yourself and DON'T GIVE UP!!

17 de agosto de 2011

¿Es posible?


¡Quiero irme de vacaciones! Extraño mucho esa gente hermosa que conocí en las anteriores vacaciones de verano. No puedo creer que conoces gente y en horas entraste en confianza, sentís que la conoces mucho y la querés, eso me pasó con mi familia de allá (Tucumán), no los conocía bien y me mandé, me encariñe, me aceptaron, me recibieron sin conocerme, me brindaron amor. Conocí amigos, que hoy los considero como tan.Me pregunto ¿es posible? como dice la canción Reggae para los amigos de intoxicados :" No es fácil cruzarse con gente con tanta onda conectada a tan loca frecuencia". Pegas TANTA ONDA, que es muy difícil no seguir en contacto con ellos y encariñarte mucho más.¿Es raro?  porque uno no siempre conoce gente de la copada, de las que en un segundo que entablaste una charla sentís que se conocen por mucho tiempo, que loco.  Creo que Dios pone a cada persona en cada lugar con un propósito, y ya sé cual fue.
Estoy  muy contenta de haberlos conocido y haber compartido con ellos una linda experiencia. Espero que cada uno se encuentre muy bien y bajo al amparo de Dios, ayudándolos y prendiéndoles día a día.

Amigos, los extraños, los quieroooooooooooooo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario