Datos personales

Mi foto
Olavarría , Buenos Aires, Argentina
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
Es que mientras haya mundo, habrá caretas que la van a seguir boqueando

¡¡Just want to run away, TRUST yourself and DON'T GIVE UP!!

13 de agosto de 2011

y si alguien te hace daño sabre hacerle sufrir ♪.

Los amo gracias por tanto y perdón por tan poco. No sé que haría sin ustdes, ojalá nunca me falten pero todos tenemos un día para nacer y otro para morir, es una lástima pero es así ,son personas excelentes y me enseñaron muchas cosas que espero ponerlas en practica. Los quiero muchísimos y son mi luz en este mundo, perdón por las peleas, los reproches y demás cosas que son de la convivencia que como sabemos son pavaditas por así decirlo. Los amo muchísimo y están acá atrás gritando ajjajajajaa , mamá deja de renegar con tu celular y Hugo y papa, apurate que llegar tarde a la igle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario