Datos personales

Mi foto
Olavarría , Buenos Aires, Argentina
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
Es que mientras haya mundo, habrá caretas que la van a seguir boqueando

¡¡Just want to run away, TRUST yourself and DON'T GIVE UP!!

1 de noviembre de 2011


Bueno Viejo, escribo esto porque siento que debo hacerlo. Quiero que sepas que sos todo lo que tengo junto a mamá, gracias por todo lo que día a día me dás. En este momento estas internada y por operarte mañana. Sé y siento que todo va a salir genial porque estamos con el único que siempre nos ayudo a nosotros, sisis. DIOS!, Viejo mio, gracias por tantas cosas, por esos retos que me das, por los gritos, por los "callate que no sabés nada", por lo que día a día me das. Sé que no sos TAN demostrativo, pero siento tu calor cuando te abrazo y sé que me estas diciendo "hija te amo", sé que soy tu preferida y que querés lo mejor para mi, tal vez no es la forma de decirte todo lo que pienso pro te lo voy a decir, sos un ejemplo de persona aunqe aveces un poco loco. jeje. TEAMO viejo, y no me voy a cansar de decirtelo, en este momento son las 23:02 del martes 1/11/11 y estas horas que no estas en casa te extraño, porque no es de esos viejes que haces a Bs.As y volvés al otro día, esto es por una operación,  y me da un poco de miedo, pero se que el viernes vas a estar en casa con nosotros para hacerte renegar. Se que todo tiene un final, y que es un ciclo de la vida cuando una persona muere, pero me encantaría tenerte siempre siempre, que no sé que haría sin vos, porque sos el que enciende mi motor cada mañana. TE AMO VIEJOOOOOO LOCOOO, MUERO POR DARTE UN BESO COMO EL DE HOY. TE AMOOOOOOOOOOOOOOO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario