Datos personales

Mi foto
Olavarría , Buenos Aires, Argentina
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
Es que mientras haya mundo, habrá caretas que la van a seguir boqueando

¡¡Just want to run away, TRUST yourself and DON'T GIVE UP!!

16 de junio de 2012

FELIZ DÍA DEL PADRE!! Bueno Papi, que decirte en este día. Viejito lindo quiero que sepas que sos muy importante para mi, que agradezco todas y cada una de las cosas que haces por mi viejo. Sos un grande, agradezco a Dios por haberme dado un papa genial como vos. Te agradezco por enseñarme cosas, por corregirme, por darme con los gustos, por retarme, por abrazarme aunque lo hagas pocas veces, por bancarme siempre,por soportarme con mi malos días, mal humores, reproches, llantos y pelas, por aconsejarme, y estar apoyándome en todo. Realmente no se que haría sin vos, si mami, ojalá nunca me falten. Sos un buen hombre y lo sé, sos un ejemplo de persona, sos un luchador. Ojalá pueda algún día retribuirte todo lo que hiciste por mi y por mis hermanos. Te amo Pá y no hay palabras para describir lo que siento realmente. Esta frase te la regalo viejito mio.
"Y se que nunca se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria"

"Y se que nunca se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria"TE AMO INFINITAMENTE ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario